Bonjour à tous!
Menuda semanita... El confinamiento de Pablo, pese a ser negativo, está siendo horrible El pobre necesita salir a la calle y correr y lleva ya cuatro días en casa. Encima mañana es fiesta en Cáceres y teníamos puente. Digo teníamos porque ya es como si no lo tuviéramos. En fin, que todos los males sean estos... ¡Vamos con el look de hoy! La mezcla del blanco y el negro siempre es perfecta. Los shorts son de Ada Gatti, las cuñas de Menbur y el clutch de Bailaches Carolina, todo de nueva colección.
No soy mucho de pantalones, pero me refiero siempre a los largos, ya que short he llevado toda la vida y me encantan. Los otros me suelen agobiar, jeje. Unos shorts blancos son un fondo de armario básico para el verano porque te los puedes poner con todo y para diario, piscina o fin de semana, dependiendo de lo que le pongas para arriba.
No tengo mucho más que contaros, como os decía, estamos en casa con el peque excepto el rato de ir a trabajar o teletrabajar... Espero poder estar activa en redes muy pronto porque este fin de semana creo que estaré ausente.